F2

El comportamiento de los neumáticos y los frenos, los factores a lidiar por Logan Sargeant en Fórmula 2

El nuevo piloto de Carlin tendrá que enfrentarse a un reto diferente al que estuvo acostumbrado en F3

23/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 901

Una vez finalizada la etapa de Logan en Fórmula 3, su siguiente desafío será debutar este año en F2 junto al equipo Carlin. En su primera experiencia al volante de un monoplaza de esta categoría en los test del pasado diciembre, el norteamericano ha identificado las claras diferencias entre un coche de F2 y F3, por lo que ahora tendrá que adaptarse a lo nuevo para rendir al mejor nivel.

El comportamiento de los neumáticos y de los frenos son dos factores claves que tiene que adaptarse en los test de pretemporada y en las primeras citas del calendario de 2022.

"No sabía que este día llegaría y todo se ha juntado, es un sueño hecho realidad [llegar a F2]. Finalmente, me da una oportunidad de ir a por ello en Fórmula 2 y estar más cerca de la F1. El coche de F2 es realmente pesado, tiene frenos de carbono, lo cual es diferente a los F3. Los neumáticos de 18 pulgadas también son diferentes, así que hubo bastantes cosas que me tenía que acostumbrar. Desde mi lado, necesito entender los neumáticos, los frenos y cómo pilotar el coche en general".



Otras noticias

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

 

Peugeot presenta su decoración 2026 más GTI que nunca para el 9X8

 

Vídeos: Mitch Evans se lleva el ePrix de Miami para Jaguar, Pepe Martí remonta hasta el 9º

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

 

Trump va en serio con la IndyCar y la Freedom 250, en torno a la Casa Blanca el 23 de agosto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP