Jak Crawford se lleva la pole en Jeddah con una gran vuelta
Con un tiempo de 1.43:579, el piloto estadounidense ha conseguido la segunda pole en su trayectoria en F2, repitiendo en un 2/2 en el circuito saudí.
Por detrás del piloto de Dams Lucas Oil, el francés Victor Martins, que con su ART se ha quedado a tan solo 22 milésimas del tiempo de la pole.
El top 3 lo cierra el italiano Leonardo Fornaroli, que sella otro gran resultado en clasificación tras la pole en Bahréin de la semana pasada con un tercer puesto a 92 milésimas del tiempo de Crawford.
El equipo español Campos Racing vuelve a demostrar su gran estado de forma con ambos pilotos en el top 10. El británico Arvid Lindblad saldrá el domingo desde la quinta posición y el barcelonés Pepe Martí saldrá desde la séptima.
Para la carrera al Sprint de mañana, con parrilla invertida, la primera línea sera ocupada por el checo Roman Stanek y el neerlandés Richard Verschoor, que han clasificado décimo y noveno respectivamente.