ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Jake Hughes debutará en F2 con HWA, Giuliano Alesi aterriza en MP Motorsport

La salida de Nobuharu Matsushita de la escuadra neerlandés abrió la puerta al francés que, a su vez, ha aupado al británico a su debut en F2

23/09/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Formula Motorsport Limited | Leído: 745

Cambios en la parrilla de Fórmula 2 de cara a la ronda de Sochi. Jake Hughes debutará en el campeonato con HWA Racelab. El británico ocupará el lugar de Giuliano Alesi, que ha puesto rumbo a MP Motorsport para reemplazar a Nobuharu Matsushita.

Esto supone un cambio de aires para el francés, que está viviendo una segunda temporada bastante agria. Alesi, miembro de las Ferrari Drivers Academy, apenas ha sumado 8 puntos por los 20 del año pasado y ha encadenado muchos errores a lo largo de la temporada. Ahora, el hijo de Jean Alesi busca con este cambio de aires revitalizar y dar un impulso al final de temporada. El aviñonés tomará el asiento de Nobuharu Matsushita, que abandona MP Motorsport para embarcarse en otros retos.

Estoy muy feliz, emocionado y sobre todo motivado por trabajar con MP Motorsport y comenzar esta nueva aventura en la Fórmula 2. Tengo muchas ganas de llegar a Sochi, y no puedo esperar a subir al coche y empezar”, ha expresado Alesi.

Como hemos comentado, el reemplazo de Alesi será Hughes, que se estrenará en Fórmula 2 tras finalizar 7º en las dos últimas temporadas de Fórmula 3 con el equipo germano. De momento, el británico ha firmado para la ronda en Sochi, por lo que su presencia en la doble cita de Barein aún no está segura.

Estoy deseando que lleguen mis primeras carreras en la Fórmula 2. Quiero dar las gracias al a equipo por darme esta oportunidad. Primero tendré que acostumbrarme al coche, ya que tiene mucha más potencia que el de Fórmula 3, pero estoy deseando asumir este reto”, ha manifestado el inglés de 26 años.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP