ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

PHM Racing adquiere el equipo Charouz Racing System tanto en FIA F2 como en F3

La escudería alemana no solo estará presente en las Fórmula 4, sino también en los escalones más altos de las categorías de promoción

02/12/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Formula2 | Leído: 397

El equipo PHM Racing fue fundado por Paul Müller a principio de este año con la intención de impulsar las carreras de jóvenes talentos dentro del motorsport. De primeras, empezaron a competir en la F4 de los Emiratos Árabes Unidos y, poco a poco, fueron entrando en más categorías, como la F4 alemana e italiana. Hace pocos días se ha conocido la noticia que el equipo alemán dará el salto a FIA Fórmula 2 y 3 en 2023.

Bruno Michel, director ejecutivo de FIA F2 y F3: "Me gustaría dar la bienvenida a PHM Racing a F2 y F3. Aunque sean un equipo joven, están deseando demostrar que tienen lo necesario para afrontar los desafíos de nuestros campeonatos. También me gustaría agradecer a Toni Charouz, quien ha sido un socio fantástico todos estos años y Charouz Racing ha sido un miembro valioso de nuestro paddock desde 2018. PHM Racing operará en ambas categorías la próxima temporada, por lo que el nombre de Charouz se mantiene en la parrilla de alguna manera por otro año".

Antonín Charouz, propietario del equipo Charouz: "Estoy encantado de anunciar esta colaboración con Paul y su equipo. PHM Racing es un nombre bastante nuevo en el motorsport, pero ya han demostrado lo profesionales y competitivos que pueden ser en F4. Con todo su conocimiento y apoyo, estoy seguro de que pueden hacerlo bien en los campeonatos de F2 y F3".

Paul Müller, propietario de PHM Racing: "Unirse a F3 y F2 es el siguiente paso de nuestra evolución como programa de desarrollo de jóvenes talentos. Estamos emocionados por ofrecer a los pilotos un equipo que les pueda llevar desde el karting hasta las puertas de la F1".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP