ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F2

Prema desvela sus pilotos para la nueva temporada de Fórmula 2: Dennis Hauger y Jehan Daruvala

Con la marcha de Piastri y Shwartzman, el equipo italiano se ha fortalecido con el ganador de la F3 y un piloto que lleva en F2 desde 2020

14/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Formula2 | Leído: 530

Como Oscar Piastri había ganado el título de F2 el año pasado, no podía estar en la parrilla en 2022, mientras que Robert Shwartzman había tomado la decisión de no continuar en la categoría. Por ese motivo, Prema ha apostado por Dennis Hauger, el vencedor de la Fórmula 3 en 2021, y por el expiloto de Carlin, Jehan Daruvala.

El piloto noruego ha estado a un gran nivel en 2021, lo que le ha servido para alzarse con el título junto al equipo Prema. En cambio, Daruvala regresa a un equipo que ya conoce después de estar dos temporadas compitiendo en Carlin. En los test postemporada de F2, ambos estuvieron al volante del monoplaza italiano, destapando las intenciones de Prema para 2022. 

Dennis Hauger: "Estoy encantado por continuar con Prema en 2022, tuvimos un buen año en 2021 y con un trabajo en equipo asombroso. Estoy realmente contento porque han seguido confiando en mí".

Jehan Daruvala: "Estoy contento por volver a Prema y seguir formando parte del equipo junior de Red Bull para el campeonato de F2 2022. Hemos trabajado juntos en el pasado y compartido una relación fantástica. Prema es un equipo ganador y no puedo esperar para comenzar".

René Rosin, jefe de Prema Racing: "Estamos encantados por continuar con el trabajo que comenzamos con Dennis [Hauger] el año pasado en F3. Después de los test postemporada, Dennis ha tenido un progreso impresionante y consistente, así que estamos emocionados por tener una temporada positiva juntos".

"Hemos tenido tenido una gran relación con Jehan [Daruvala] cuando competimos juntos en F3 y le tenemos mucho respeto por su ética de trabajo y sus habilidades. Se ajusta muy bien al equipo, tengo ganas por ver cuánto ha progresado en los últimos años".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP