ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Roberto Merhi, con HWA Racelab en los test de postemporada de Fórmula 2

El castellonense estará los tres días de test con el equipo alemán

07/12/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Dailysportscars | Leído: 595

Roberto Merhi está de vuelta. El valenciano disputará los tres días de test de postemporada de la Fórmula 2 en Sakhir con HWA Racelab, equipo que ha debutado esta temporada y que solo ah sumado trece puntos. El español compartirá box con Matteo Nannini, que este año ha debutado en Fórmula 3 con Jenzer Motorsport.

Merhi ha competido esta temporada en las 6 Horas de Spa y las 24 Horas de Le Mans con Eurasia Motorsport y en dos de las tres citas del Campeonato de España de KZ2, donde se proclamó campeón. El valenciano no será el único veterano en los test de final de temporada ya que pilotos como Callum Ilott o Louis Delétraz figuran en la lista de inscritos. El inglés, subcampeón esta temporada, estará solo mañana al volante del monoplaza de Charouz Racing System mientras que el suizo disputará los tres días de test con MP Motorsport.

Otros pilotos con experiencia en el campeonato serán Roy Nissany (con DAMS), Guanyu Zhou (UNI-Virtuosi), Dan Ticktum (Carlin). No nos olvidamos de pilotos con que han debutado este año en el campeonato como lo son Robert Shwartzman (PREMA), Marcus Armstrong (DAMS), Jehan Daruvala (Carlin) o Juri Vips (Hitech GP).

Entre los debutantes destaca el estreno de Oscar Piastri, campeón de la Fórmula 3, al volante de uno de los monoplazas. Théo Pourchaire probará con ART GP, equipo con el que ha sido subcampeón de la Fórmula 3, mientras que Logan Sargeant estará con Campos Racing los tres días. Los otros debutantes también dan el salto de la categoría de bronce hacia a la F1 y son el citado Nannini (HWA Racelab), Clement Novalak (Trident GP y UNI-Virtuosi), David Beckmann (Charouz Racing System), Lirim Zendeli (MP Motorsport) y Bent Viscaal (Trident GP).

En clave española, Campos Racing contará los tres días con Sargeant, tercero este año en la Fórmula 3 con PREMA, y con el ya anunciado Ralph Boschung.

En estos test, los equipos tendrán a su disposición ocho juegos de neumáticos duros que podrán usar a lo largo de las seis horas diarias. Cada día se dividirá en dos sesiones de tres horas, una por la mañana y otra por la tarde.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP