F3

Bahréin pone el nombre de Schumacher a su primera curva

El jefe del circuito de Sakhir anunciaba durante el día de ayer, domingo, que la curva número uno del trazado asiático llevará a partir de ahora el nombre del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1

03/03/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Press | Leído: 12162

Twitter (@SergioLilloF1)


Michael Schumacher tendrá su propia curva en el circuito de Sakhir. El director de la instalación bahreiní lo comunicaba así en el día de ayer, en un bonito gesto al que estrenase el trazado en 2004 con pole position y victoria. “Lo tomamos como  un reconocimiento por su pasión por el automovilismo”, declaraba Sabine Kehm, manager del piloto alemán.

 

“Estoy convencidas de que a Michael le encantará la idea y se sentirá muy honrado de tener una curva con su nombre”, continuaba la representante de Michael, que aún sigue luchando por su vida, tras más de dos meses en el Hospital de Grenoble.

 

“Desde su primera aparición en 2004, en seguida se convirtió en una inspiración para todos aquellos que aman el deporte en este reino y es natural por nuestra parte reconocérselo”, declaraba Zayed al Zayani, máximo responsable del trazado. El ex piloto germano tiene, así, dos curvas con su nombre en estos momentos: la primera de Sakhir y otra más en el trazado de Nürburgring.





Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Japón vs USA, Chevrolet lleva a McLaughlin, Sims y Catsburg a los 1000 km de Suzuka

 

Miguel Molina crea su propia agencia de representación

 

Así es el Lexus Sport Concept que anticipa el sucesor del Lexus RC F GT3

 

Álex Palou suma su 4º título de IndyCar y ya está entre las leyendas de América

 

Sainz cierra la primera mitad del año sin puntos en Hungría: "Una o dos paradas… no hubiéramos remontado"

 

Newgarden salva los muebles para Penske ante Palou en el final de temporada en Nashville


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP