ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

HWA Racelab anuncia su tridente para Fórmula 3

Jake Hughes, Enzo Fittipaldi y Jack Doohan serán los pilotos de la formación alemana

09/01/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: FIA Formula 3 | Leído: 514

Lavado de cara casi total en HWA Racelab. El equipo germano anunció que contarán para su programa en Fórmula 3 con Enzo Fittipaldi y Jack Doohan. Los dos debutantes se unen al incombustible Jake Hughes, que afrontará su quinta temporada entre GP3/F3.

El británico fue el que tiró del equipo en 2019, logrando una victoria y otros tres podios en una temporada bastante discreta del equipo que encabeza Ulrich Fritz. La experiencia de Hughes será clave esta temporada para un equipo que buscará consolidarse en la parte alta de la parrilla.

"Me complace volver a pilotar para HWA RACELAB en Fórmula 3. Quiero utilizar mi gran experiencia para ayudar al equipo esta temporada. Estoy seguro de que será más fácil en nuestro segundo año”, ha expresado.

El experimentado británico volverá a compartir box con dos debutantes y a ejercer de maestro escuela en el equipo. Jack Doohan, miembro del Red Bull Junior Team, desembarca en Fórmula 3 tras cuajar un 2019 en el que fue de menos a más en la Eurofórmula Open y la F3 asiática, donde terminó subcampeón.

Me complace formar parte del equipo HWA RACELAB en la FIA Fórmula 3. Apenas puedo esperar el comienzo de la temporada. HWA es conocida por su competitividad y estoy seguro de que volverá a ser así este año. Mis últimos dos años de carrera me han dado una buena base. Ahora espero poder competir por el título con un equipo como HWA RACELAB", ha señalado el hijo de Mick Doohan.

Por último, Fittipaldi recala tras ganar la F4 italiana en 2018 y quedar subcampeón de la Fórmula 3 Regional el año pasado. En ambos campeonatos destacó con Prema, sin embargo para su aventura en Fórmula 3 ha optado por otros equipos. En los test de Valencia probó con HWA y la estructura italiana mientras que en el Gran Premio de Macao defendió los intereses de Sauber Junior Team.

“Realmente no puedo esperar para unirme a este Campeonato FIA F3 súper competitivo y desafiante. También estoy muy emocionado de unirme a esta nueva aventura con HWA Racelab. Gracias también a la Ferrari Driver Academy y a mis patrocinadores por su continuo apoyo”, ha agradecido el nieto de Emerson Fittipaldi.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP