ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

Igor Fraga, último fichaje del Red Bull Junior Team

El brasileño ganó el pasado mes las Toyota Racing Series

16/03/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Sebastiaan Rozendaal | Leído: 4843

El Red Bull Junior Team ya está al completo. Tras anunciar el sexteto inicial de pilotos a finales de Enero e incorporar semanas más tarde a Jehan Daruvala el programa junior de la marca de bebidas energéticas ha comunicado que Igor Fraga es el último refuerzo para 2020.

El brasileño es una figura más destacada en los eSports (compitió en la temporada inaugural de las eSports Series de F1) y en los certámenes de Gran Turismo (campeón en 2018 de la GT Nations Cup) que en los circuitos reales. Sin embargo el piloto de 21 años se colocó en el punto de mira de los aficionados y equipos a lo largo de 2019 y en lo que llevamos de 2020. Después de competir sin mucho éxito en Estados Unidos y su país, Fraga se inscribió la Formula Regional Europea con DR Formula, donde cuajó una temporada más que satisfactoria con tres victorias en el zurrón y un tercer puesto absoluto.

Pero su eclosión llegó al inicio de 2020, cuando se proclamó campeón de las Toyota Racing Series en un final agónico contra su ahora compañero de programa Liam Lawson.

Respecto a su llegada al paraguas de Red Bull, el sudamericano se ha mostrado encantado y ha confesado que Red Bull lo acerca a su objetivo de llegar a al F1. Para 2020, Fraga ha firmado con Charouz Racing para correr en la Fórmula 3.

"Para mí, unirme al programa Red Bull Junior es algo muy importante en mi carrera. Desde muy pequeño, he soñado con convertirme en campeón de Fórmula 1. Pero a lo largo de mi carrera me di cuenta de lo difícil que es lograrlo. Nunca me he rendido y siempre lo he intentado. Recorrí un camino diferente al competir en eSports y ganar la Copa de Naciones FIA Gran Turismo cambió las cosas para mí. Desde entonces, sentí que podía tener una oportunidad real. Ahora, convertirme en piloto Junior de Red Bull hace que mi sueño sea aún más real y me da una motivación extra para seguir adelante”, ha indicado el nuevo piloto junior de Red Bull.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP