ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

Peroni concluye la temporada de FIA F3 en Mugello con otra remontada

El australiano fue autor de una notable recuperación en la carrera dominical con su Dallara F3 2019 de Campos Racing y se aseguró un lugar entre los diez primeros en la clasificación general de pilotos

14/09/2020 | Press | Fotos: Diederik van der Laan | Leído: 692

La temporada 2020 de FIA Formula 3 ha llegado a su fin este fin de semana en Mugello con Campos Racing poniendo de nuevo en pista sus tres monoplazas para Alex Peroni, Sophia Flörsch y Alessio Deledda. El público asistente por primera vez esta temporada presenció dos nuevas carreras de F3 llenas de acción y en las que Peroni volvió a tener un papel destacado, sobre todo en la del domingo tras recuperar muchas posiciones.

El viernes, tras la única sesión de libres, Campos Racing y sus pilotos afrontaron con optimismo la sesión de clasificación. Peroni fue el más rápido de la armada naranja con su vuelta de 1m36.094s que le situó decimocuarto en parrilla de salida. La alemana Flörsch paró el cronómetro en un 1m36.606s que le otorgó el 23º puesto en parrilla mientras el italiano Deledda fue vigesimoséptimo en la tabla de tiempos con su 1m37.575s.

Peroni realizó una gran salida el sábado y en los primeros giros estuvo inmerso en una reñida lucha con su compatriota Oscar Piastri, a la postre campeón de la categoría, y con el italiano Matteo Nannini. Peroni se mantuvo en esos mimos puestos durante buena parte de la carrera hasta que un toque le supuso caer en la clasificación y pasar por meta en vigésimo lugar. Flörsch concluyó 22ª y Deledda tres puestos por detrás.

El domingo, Peroni estaba preparado para hacer de sus habituales remontadas en las segundas carreras del fin de semana y tras apenas una vuelta ya era decimocuarto. Pese a que un incidente propició la salida del coche de seguridad, el australiano culminó su recuperación hasta la decimotercera posición que ocupó tras las 21 vueltas programadas de carrera. Flörsch pasó por meta 24ª y Deledda 26º.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP