ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

Prema probará a Schumacher y Leclerc en los test de postemporada de la Fórmula 3

El monegasco, hermano menor de Charles, y Dennis Hauger estarán los dos días; el hijo de Ralf Schumacher y Roman Stanek solo un día

02/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Prema Racing Media | Leído: 778

Prema ha anunciado sus cuatro pilotos para los test de postemporada de la Fórmula 3 en el Circuit de Catalunya-Barcelona. La formación italiana contará con Arthur Leclerc y Dennis Hauger los dos días, mientras que David Schumacher estará el primer día y Roman Stanek el segundo.

El test se celebrará los días 5 y 6 de octubre y servirá para que los equipos comiencen a evaluar sus pilotos para la temporada 2021. Para este test, Prema ha sido la primera formación en desvelar sus pilotos. De los cuatro seleccionados, todos tienen experiencia en el campeonato menos  Leclerc, que esta temporada compite en la Formula Regional Europea bajo el paraguas de los italianos.

De los otros tres, el que mejor ha acabado la temporada en el penúltimo peldaño a la Fórmula 1 ha sido Hauger. El noruego, subcampeón de la F4 alemana y campeón de la F4 italiana en 2019, ha finalizado 17º con 14 puntos tras anotarse un 8º puesto en la primera carrera del sábado y un tercero en la segunda carrera en Hunganoring.

Stanek logró tres puntos gracias a un 8º puesto en la segunda carrera de Monza. El checo tenía previsto competir este año en la Fórmula Regional Europea, pero prácticamente en la semana del inicio de temporada de la Fórmula 3 en el Red Bull Ring alcanzó un acuerdo con Charouz Racing para reemplazar a Niko Kari. El joven Stanek fue el mejor del equipo.

Uno de los compañeros del checo fue Schumacher. El germano compitió con Charouz las primeras seis rondas del campeonato. No obstante, tras un rendimiento bastante pobre, el hijo de Ralf Schumacher pasó a Carlin para las tres últimas rondas, con los que no mejoró sus resultados y acaabó el año sin puntos en el casillero.

Junto a estos dos días de test en el Circuit de Catalunya, la Fórmula 3 estará el 27 y 28 de octubre en el Circuito Ángel Nieto de Jerez para realizar dos días más de pruebas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP