ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3

Sébastien Philippe, jefe de ART GP, satisfecho por tener a Victor Martins liderando la general de F3

El director francés destaca el buen trabajo que está haciendo su piloto, pero es consciente de que los pequeños detalles marcarán la diferencia a final de año

16/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @DutchPhotoAg | Leído: 453

Al final de cada uno de los cinco Grandes Premios disputados de este año, Victor Martins se ha mantenido en lo más alto del campeonato. La única ocasión que la perdió fue en la sprint de Barcelona, en la que abandonó por un problema de fiabilidad, mientras que Arthur Leclerc, Jak Crawford y Roman Stanek le superaron. Eso sí, todo volvió a su cauce cuando Martins ganó la segunda carrera en tierras españolas, recuperando el primer puesto. 

Tras los resultados en Silverstone y Austria, el piloto de ART GP ha perdido ventaja sobre sus principales rivales en la lucha por el título. A día de hoy, Hadjar está en segundo puesto y a un solo punto del líder, mientras que Arthur Leclerc se encuentra a siete. Con este panorama, Sébastien Philippe está feliz por ver a su piloto en la primera plaza, pero sabe que hubo varias ocasiones en las que perdieron puntos valiosos.

"Ha demostrado que tiene el ritmo y sabe gestionar bien las carreras. Es una pena que un pequeño error en la vuelta 1 de la carrera principal de Imola hiciera que nos quedáramos casi sin puntos. Está haciendo un buen trabajo, pero podíamos haber sumado más puntos sin ese error en Imola y sin el fallo del motor en la sprint de Barcelona".

"Aun así, estoy contento de que estemos liderando el campeonato, considerando que hubo dos carreras en las que podíamos haberlo hecho mejor. Siempre hay pequeños detalles que pueden marcar una gran diferencia. Es importante que estemos muy concentrados", concluye el jefe del equipo francés en palabras recogidas de la página oficial de la F3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP