ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Albert Costa se mantiene como piloto oficial de Lamborghini para 2021

La factoría italiana anunció sus ocho pilotos oficiales para el próximo año; Mirko Bortolotti y Sandy Mitchell son las novedades

19/12/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 1601

Lamborghini Squadra Corse ha anunciado su alineación de pilotos oficiales para 2021. La casa italiana volverá a contar con Albert Costa, quien fue nombrado piloto oficial a finales de 2019. El catalán será parte del octeto de pilotos que competirán en los distintos campeonatos de GT.

En el elenco de pilotos cuenta con tres novedades. La primera es el retorno de Mirko Bortolotti, que puso rumbo a finales de 2019 a Audi Sport. Junto al campeón de las Blancpain GT Series en 2017 estará Sandy Mitchell, que se convierte en piloto de fábrica tras varios años cuajando buenas actuaciones en el Campeonato Británico de GT y en el campeonato de SRO. Además, el escocés asciende en la escalera de Lamborghini tras ser piloto junior este año.

La tercera y última novedad es el nuevo rol de Raúl Guzmán como piloto de test y desarrollo en el programa del Huracán GT3 Evo. El mexicano llega a Sant'Agata Bolognese después de un buen año de debut en la Lamborghini Super Trofeo y ocupará el lugar de Dany Kroes. La única baja en el programa es la de Dennis Lind, que abandona Lamborghini tras dos años como piloto de fábrica.

Por lo demás, además del citado Costa, el octeto de Lamborghini lo completan Andrea Caldarelli, Marco Mapelli, Giovanni Venturini, Giacomo Altoe y Franck Perera, que competirán para la firma transalpina a lo largo del mundo.

pilotos_lamborghini



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP