ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Complicado meeting para Alex Toril en Lausitzring

Tras su paso por la Supercup en Montecarlo, Alex se encontraba muy positivo y fuerte para afrontar la que ha sido la tercera ronda de la Porsche Carrera Cup Deutschland, pese a no haber estado nunca en Lausitzring y contar con la desventaja de no conocer la pista. Aún así el piloto hispano-alemán a afrontado un fin de semana difícil y lleno de experiencias a bordo de su Porsche GT3 Cup

03/06/2015 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 4221

El piloto de Winway se sentía muy contento tras sus resultados en los entrenamientos libres, pues se quedó a 1.2 sec de la pole pero con gomas usadas, mientras el 80% de la parrilla optó por usar calzados nuevos en su coche; Alex se encontraba muy satisfecho con el comportamiento del coche y su rendimiento en pista.

 

Entrenamientos cronometrados

Una vez más, la suerte y la técnica no han estado de parte del piloto cordobés: el trafico y mayoritariamente un problema en la segunda velocidad no le permitieron marcar las vueltas rápidas que él quería pudiendo solo clasificarse 18º para ambas carreras a tan solo 1 segundo de la pole position.

 

Carrera 1

Alex realizó una buena salida donde pudo recuperar un par de posiciones y después trató de meterse en la lucha por el TOP 15, tras 8 vueltas el piloto de Cruzber no conseguía seguir el ritmo del grupo delantero y tuvo que concentrarse en defender su posición hasta la bandera cuadros, donde finalmente terminó en la posición 17.

 

Carrera 2

Una nueva jornada dominical se iniciaba en Alemania y con ella la segunda carrera de la Porsche Carrera Cup. Tras una muy buena salida Alex consiguió engancharse a una gran lucha por las 12 primeras posiciones de carrera. Una vez la carrera se estabilizaba y Alex cogía ritmo, un participante trataba de hacer un adelantamiento muy optimista y golpeaba a Alex a la salida de la curva número 8 del trazado alemán. Ahí se terminó la carrera para Alex, pues toda la parte trasera izquierda de su coche quedo completamente dañada y forzaba al piloto cordobés a retirarse tras 4 vueltas de carrera.

 

Alex Toril: “Estoy algo decepcionado con el fin de semana que hemos tenido. Una vez más, al coche le faltó de ritmo en carrera, problemas técnicos y accidentes me han dejando lejos de estar luchando por posiciones más delanteras. Aún así he podido volver a aprender y sumar experiencia que seguro que me servirán como lección en el futuro. Ahora trataré de desconectar de estos fin de semanas algo desafortunados y difíciles para pensar y aprovechar la pausa que hay hasta Norisring para trabajar en el coche y en mi conducción. Estoy seguro que podremos realizar un buen papel en Nuremberg”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP