GT

Corinna Schumacher se muestra ligeramente optimista

La esposa del siete veces Campeón del Mundo ha reconocido que el proceso es muy lento pero que, por lo menos, sigue yendo hacia delante y mejorando dentro de la situación complicada por la que atraviesa Michael Schumacher

10/07/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Press | Leído: 15507

Twitter (@SergioLilloF1)

Corinna Schumacher, mujer del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha dado muestras de optimismo en los últimos días acerca de su marido, ingresado en el Hospital de Lausanne. Tras se transferido a Suiza, donde tienen su residencia los Schumacher, Michael continúa con su largo y complejo proceso de rehabilitación.


A pesar de que Sabine Kehm no ha vuelto a emitir ningún comunicado oficial en las últimas semanas, Corinna Schumacher parecía feliz y más relajada que en anteriores ocasiones en un evento social celebrado en Suiza esta semana. Según el ‘Mirror’, fue su primera aparición pública en los últimos meses y llegó a sonreír y bromear en un evento de carreras de caballos.
 

Vamos hacia delante. Muy despacio, por supuesto, pero al menos seguimos avanzando”, declaraba a los medios alemanes la esposa del ‘Kaiser’. Todo sigue su cauce, lentamente, pero, en principio, hacia delante y eso ya son noticias a tener en cuenta.

 


 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

 

Vídeos: Mitch Evans se lleva el ePrix de Miami para Jaguar, Pepe Martí remonta hasta el 9º

 

Vídeo: Comienza la temporada 2026 de IMSA con los entrenos de las 24 Horas de Daytona

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primera pole para Nico Müller y doble podio para Porsche en el e-Prix de Miami


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP