GT

Daniel Ricciardo sabe que la consistencia es un factor clave en esta etapa de la temporada

El piloto de McLaren tiene en el punto de mira en seguir puntuando para ayudar a su equipo en constructores

21/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 6287

Después de haberse quedado fuera de los puntos en Canadá y Gran Bretaña, el australiano ha vuelto a entrar en los puntos en la cita austriaca. El trabajo realizado hace dos semanas ya ha quedado atrás y el siguiente reto es tener un buen papel este fin de semana en Francia, en el que buscará puntuar por cuarta vez en la temporada. 

De sus tres participaciones en el escenario de Le Castellet, Ricciardo estuvo entre los diez mejores en las sesiones importantes y en cada año lo hizo con un equipo diferente (2018 en Red Bull, 2019 en Renault y 2021 en McLaren). Es cierto que el resultado final de la carrera de 2019 había sido una undécima plaza a causa de dos penalizaciones, pero de primeras había visto la bandera a cuadros en séptimo puesto, una prueba de que esta pista se le da bien.

"Tengo muchas ganas del Gran Premio de Francia de este fin de semana. Es una pista abierta, con largas rectas y algunas curvas interesantes. Los pequeños detalles marcarán una gran diferencia y es importante que seamos consistentes, con resultados positivos, en esta etapa de la temporada. Estuve satisfecho por volver a los puntos en Austria, seguiremos trabajando duro para mantener esta tendencia antes de afrontar Hungría", concluye el australiano en la previa de McLaren F1.



Otras noticias

 

Vídeo: Una rueda de prensa que te lleva a ordeñar vacas para la Indy 500

 

36 años después de su victoria, el Sauber Mercedes C9 retorna a Le Mans

 

Los pilotos asisten en primicia a la premiere de la película F1

CRóNICA
 
CRóNICA

Fin de semana de altibajos para Fernando Alonso

OPINIóN
 
OPINIóN

Lo visto en la F2 en Barcelona, señal de preocupación

 

Ford confiará en Oreca para el LMDh para el WEC 2027


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP