ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Doble podio para Teo Martín Motorsport en la GT Cup Open en Barcelona

La sesión de clasificación quedó suspendida por la lluvia y se tomaron los tiempos combinados del viernes para conformar una parrilla en la que Thiago Vivacqua saldría noveno con Faust Salom décimo

25/09/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 831

Los pilotos de Teo Martín Motorsport que participan en la GT Cup Open han logrado un fantástico doblete de podios en Barcelona a los mandos de sus McLaren 570S GT4.

En la carrera de casa para el equipo los cuatro pilotos dieron su máximo en cada sesión y, aún con margen de mejora en el coche, las condiciones climatológicas adversas del sábado ayudaron a maximizar todo el potencial.

La sesión de clasificación quedó suspendida por la lluvia y se tomaron los tiempos combinados del viernes para conformar una parrilla en la que Thiago Vivacqua saldría noveno con Faust Salom décimo.

La carrera comenzó en condiciones de seco pero en la vuelta de formación apareció la lluvia y con ello el Safety Car y los primeros pilotos en cambiar a neumáticos de lluvia. El primero de ellos fue Vivacqua y poco después lo haría Salom siguiendo el ejemplo de su compañero.

El coche de seguridad se mantuvo en pista prácticamente hasta los cambios de piloto y tras los mismos, Marc de Fulgencio era segundo con Guillem Pujeu quinto. Las complicadas condiciones en pista les hicieron perder algunas batallas pero consiguieron mantener el tipo ante otros coches ProAm para cruzar la meta como segundo y tercero respectivamente.

Por su parte, el domingo Guillem Pujeu tuvo problemas en clasificación que le obligaron a partir último en parrilla con Marc de Fulgencio octavo. En carrera Marc realizó una gran salida que le colocó tercero y, aunque aguantó los ataques durante varias vueltas, finalmente tuvo que ceder ante el empuje de los líderes del campeonato.

Tras los cambios de piloto la lucha se centró en alcanzar los puntos con una pelea por el décimo puesto entre el propio Faust Salom y Thiago Vivacqua que cayó del lado del brasileño en la última vuelta.

Así, Marc de Fulgencio y Thiago Vivacqua son séptimos de la general ProAm con 28 puntos y Faust Salom y Guillem Pujeu son octavos con 21 puntos. El equipo ocupa la décima plaza de la general con 6 puntos.

La cita final de la GT Cup Open se celebrará en Monza el 12-13 de octubre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP