Después de un par de meses sin Fórmula 1, la escudería de Kannapolis ha puesto punto y final a esta espera con la presentación del diseño que lucirán en la nueva temporada de la categoría reina del automovilismo. Como MoneyGram, empresa de transferencias monetarias, es el nuevo patrocinador principal del equipo, su presencia está por todo el VF-23, el coche con el que Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg buscarán dar un salto hacia adelante respecto a 2022.
Gene Haas, propietario de Haas F1 Team: "Estoy encantado de dar la bienvenida a MoneyGram como patrocinador principal para la temporada 2023 y más allá. El objetivo para 2023 es volver a los puntos y hacerlo de manera consistente. Con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, confío en que tenemos una pareja de pilotos experimentada y capaz de obtener puntos el domingo".
Guenther Steiner, director deportivo de la escudería de F1: "Es una época del año emocionante para la Fórmula 1, es fantástico que seamos los primeros en enseñar nuestra decoración. Pero nuestra atención está firmemente puesta preparar la temporada. Toda la organización ha estado trabajando duro para alcanzar este punto, tenemos dos talentos que suman puntos detrás del volante. No puedo esperar para comenzar", declaraciones recogidas del comunicado oficial de Haas F1 Team.
So here it is, the #VF23 livery, the first of our title-partnership with @MoneyGram #HaasF1 #MoneyGramDrivesYou pic.twitter.com/RGyeUZXDbP
— MoneyGram Haas F1 Team (@HaasF1Team) January 31, 2023