GT

Lawson y el síndrome del segundo piloto en Red Bull

El neozelandés ha clasificado P18 y saldrá de la parte de atrás de la parrilla

15/03/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 631

Una vez más se cumple la profecía del segundo piloto en el equipo Red Bull, que se ve superado ampliamente por el monstruoso rendimiento de Max Verstappen.

 

En esta ocasión, la primera en que Liam Lawson se mide al de Países Bajos en una sesión oficial de clasificación, el resultado augura algo que ya se lleva viendo repetidamente en el pasado. Checo Pérez, Daniel Ricciardo y Pierre Gasly entre otros, han sufrido ya las dificultades de conducir un difícil coche que está hecho a medida del holandés.

 

Ahora que todo y conseguir resultados con este monoplaza el mismo Max Verstappen, se le empiezan a ver dificultades serias para mantener el coche rápido y en pista, la situación se puede agravar aún más para su nuevo compañero, al que en este caso mismo caso se le debe añadir el hecho de que todo y no estar debutando en esta campaña, será su primera de forma completa dentro de la categoría a su corta edad. Además, la presión y las críticas que este se encuentra recibiendo ya desde la pretemporada sin duda que le condicionará para lograr luchar e igualar al número 1. De momento, en la primera ocasión en que hay ‘fuego real’ en pista, Max saldrá desde la segunda fila en 3ª posición mientras que Liam deberá intentar progresar desde la novena con su 18ª posición.



Otras noticias

PRIMICIA
 
PRIMICIA

¡Ferrari podría planear el fichaje de Verstappen para relevar a Hamilton!

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pep Martí: "Hemos logrado el tercer mejor tiempo de la tabla final de los tres días"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La F4 Spain y la Eurocup-3 Spanish Winter Championship llegan con sus test previos a MotorLand Aragón y se preparan para el Racing Weekend

 

Carlos Sainz firma un octavo puesto que sabe a victoria

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing Spain: Arranca la segunda temporada de la GR Cup Spain en MotorLand Aragón

 

Pepe Martí suma un nuevo podio y más puntos en Yeda


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP