ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Los Toril rozaron el podio en el triunfo de ROWE

La sexta cita de la temporada de las VLN contó con la presencia de los hermanos Toril, en esta ocasión, compartiendo vehículo

29/08/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 10347

Ni prototipos ni el BMW de Z4 de Michela Cerruti, el triunfo en la sexta carrera del VLN volvió a un habitual, al Mercedes SLS de ROWE Racing pilotado por Klaus Graf y Christian Hohenadel, que se impuso al también Mercedes SLS del equipo Black Falcon con Haupt/Christodoulou/Simonsen al volante con algo más de un minuto de ventaja sobre línea de vuelta, completando durante las cuatro horas de carrera un total de 28 vueltas.

 

El podio, tanto de forma absoluta como en la categoría SP9 lo completó el Porsche 911 donde milita la conocida Sabine Schmitz junto a Klaus Abbelen y Patrick Huisman, y que consiguió el último cajón del podio tras una intensa lucha con el Porsche 911 que Ragginger e Imperatori pilotaron para el equipo Falken Motorsport.


 
 

En quinta posición se coló el Porsche 911 de Manthey Racing con una alineación de lujo compuesta por Breuer, Lietz y Christensen, logrando la victoria en la categoría SP7 y quedando por delante del GT3 de Michela Cerruti así como del Audi R8 de Basseng y los Busch.

 

La sexta cita de la temporada contó con un ambiente inmejorable para la práctica del Motorsport, con temperatura agradable y sin rastro de cualquier atisbo de lluvia, lo que sin duda hizo que los hermanos Toril disfrutasen de esta cita, que por primera vez, disputaban enrolados en el mismo vehículo, un Porsche 911 Cup del equipo Black Falcon enrolado dentro de la categoría CUP2, y que los cordobeses compartieron con Burkard Kaiser.


 
 

Miguel y Alex rozaron el podio tras finalizar en la vigesimoprimera posición, cuartos de su categoría donde el triunfo lo consiguió la pareja formada por Christian Menzel y Marc Hennerici. Las VLN regresan el sábado 5 de Septiembre con la disputa de la séptima cita.


Resultados completos 
 

Alex Toril: “El equipo está satisfecho de nuestro rendimiento en carrera y yo contento con mis prestaciones en la crono. Y eso sin excluir el hecho destacable de que mi hermano y yo hayamos compartido por primera un coche en una competición. Trabajar juntos es algo especial y esperemos repetir”.


Miguel Toril: “A pesar de no tener experiencia previa con el Porsche Cup, mi adaptación ha sido rápida. Esta categoría es más exigente que las anteriores y aun así hemos sido competitivos. Estoy seguro que con algo más de práctica, se puede luchar por posiciones de podio”.
 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP