ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Periplo árabe para Isaac Tutumlu en Abu Dabi y Dubái

El piloto español de origen kurdo y Barzani Racing Team participarán en las dos pruebas de resistencia más importantes que se celebran en la zona: las 12 horas de Abu Dabi, también conocidas como Gulf 12 hours, y las 24 horas de Dubái

06/12/2014 | CTR Press | Fotos: Press | Leído: 8925

Isaac Tutumlu y Barzani Racing Team prosiguen inmersos en su actividad deportiva y, con los campeonatos europeos en plenas vacaciones invernales, sus próximos objetivos serán en tierras árabes. El barcelonés, deportista que representa a Kurdistán en el mundo del motor, ultima ya su participación en las dos principales carreras de resistencia en Oriente Próximo: las 12 horas de Abu Dabi, el 13 de Diciembre, y las 24 horas de Dubái, el 9 y 10 de Enero. En ambas pilotará un Ferrari 458 GT3 del equipo suizo Kessel Racing, uno de los más reputados especialistas internacionales con los vehículos de Maranello, que portará los colores de Barzani Racing Team. Tutumlu hará equipo con el italiano Marco Frezza, un experto piloto italiano que ha ganado el International GT Open y ha participado en carreras como las 24 horas de Daytona, y el ruso Vadim Gitlin, habitual de la Ferrari Challenge.


“La estancia de las últimas semanas en Kurdistán, además de para seguir de cerca la labor humanitaria que estamos realizando, también la aproveché para reunirme con diferentes empresas que estaban interesadas en patrocinar a Barzani Racing Team. Y tengo que decir que la acogida fue excelente. Soy el primer deportista representando oficialmente a Kurdistán y quieren que sigamos por la misma línea. Las conversaciones han motivado que un nuevo patrocinador, Korek Telecom, me apoye en estas dos carreras, existiendo posibilidades de que me acompañen, junto a otras empresas kurdas, en un campeonato internacional el año que viene. Quiero agradecer el apoyo a Korek, pues sin ellos no habría sido posible cerrar estas dos carreras”, ha incidido Tutumlu. Ya en lo deportivo, explica que “es un placer estar con Kessel Racing, un equipo de fenomenal palmarés, y al que quiero agradecer el esfuerzo que han hecho porque esté con ellos. Espero que las 12 horas en Yas Marina nos vayan mejor que el año pasado, donde rompimos en el motor y no pudimos disfrutar de la carrera, y sinceramente creo que podemos hacerlo muy bien. Además conozco ambos circuitos y me encanta correr allí”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP