ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Un rival vuelve a frustrar las opciones de Tutumlu

Tras una buena remontada, el Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport pilotado por el barcelonés y el sudafricano van der Linde se encontraba ya en séptima posición de la segunda carrera en Lausitzring. De nuevo, un golpe propinado por otro Audi R8 LMS daba al traste con la posibilidad de sumar puntos

06/06/2016 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 8551

De momento, la suerte no está acompañando a Isaac Tutumlu en su debut en el ADAC GT Masters. La temporada del catalán, uno de los pilotos españoles de mayor renombre en las competiciones de GT internacionales, se está viendo salpicada por maniobras e incidentes de otros pilotos que están impidiéndole lograr los resultados por los que tanto está trabajando.


En la carrera dominical del ADAC GT Masters celebrada en Lausitzring, el sudafricano Kelvin van der Linde tomó la salida y, desde la decimotercera posición en parrilla, consiguió remontar hasta la octava. Justo en ese momento, entraba en boxes para ceder el volante del Audi R8 LMS de Car Collection a Tutumlu que, nada más regresar a pista, ganaba una posición más para ponerse séptimo. Sin embargo, una salida de pista de un Nissan motivaba la aparición del coche de seguridad volviendo a anular toda la ventaja con los perseguidores que habían acumulado. En la reanudación un Audi R8 LMS de Yaco Racing, que ya propinó otro golpe al barcelonés en Sachsenring, volvía a protagonizar una maniobra similar obligando con ello al abandono al piloto de Car Collection Motorsport a poco más de quince minutos para el final.


“Es frustrante cuando trabajas tanto y circunstancias ajenas te privan de lograr unos resultados que, creo, nos merecemos. Kelvin hizo una buena salida remontando varias posiciones hasta el octavo lugar. Cuando salí a pista gané una más pero entonces un nuevo coche de seguridad volvió a anular toda la ventaja que tenía. En la reanudación, el mismo Audi que ya me dio un golpe en Sachsenring volvió a repetir la maniobra, yo intenté adelantarle por el interior pero me cerró y ahí acabó nuestra carrera”, comentó Tutumlu. El piloto de treinta años de edad resalta que “pese a que el BoP no nos es particularmente favorable a los Audi, sé que estoy ya al nivel de los mejores, como mis tiempos demostraron el sábado. Seguro que los resultados llegarán, aunque ahora diferentes incidentes nos lo estén impidiendo”.


El ADAC GT Masters celebrará su próxima carrera en Red Bull Ring el 23 y 24 de Julio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP