Después de celebrarse este fin de semana la gran cita del campeonato de Fórmula 1 en el autódromo Hermanos Rodríguez, el promotor del campeonato americano, NASCAR, declaró que tienen interés en traer también al país latinoamericano e hispanohablante el gran circo de esta categoría.
El creciente popularismo y fanatismo del pueblo mexicano siempre ha estado vivo, pero en estos últimos tiempos, con la aparición y confirmación de que el país centroamericano tiene a un piloto local con madera de campeón, Patricio O ’Ward, ha desatado el furor por una competición que hasta la fecha celebra todas las pruebas de su calendario entre Canadá y Estados Unidos.
Esto lo quiere aprovechar NASCAR, que sabe que se encuentra en el momento y en el sitio adecuado para impulsar adelante el proyecto con fecha 2026. La contrastación del circuito dentro del campeonato de
F1 dan a entender que el circuito es capaz de albergar eventos de tales magnitudes y que podría ser el salto perfecto para que la prueba de monoplazas americana de el salto fuera de sus fronteras.