ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Indycar

Grosjean seguirá en Haas para dirigir el equipo de Esports

El piloto francés seguirá así vinculado a la escudería americana y liderará el proyecto de carreras virtuales con su propio equipo, el R8G Esports.

24/03/2021 | Arnau Casas | Fotos: Uralkali Haas F1 Team | Leído: 6437

El Uralkali Haas F1 Team ha anunciado hoy que Romain Grosjean será el encargado de dirigir el programa de Esports de la marcaLa participación en la F1 Esports Pro Series 2021 irá a cargo del R8G Sim Racing Team, propiedad del corredor galo. Un equipo que nació hace un año, en plena pandemia, pero que ya ha logrado 45 victorias y 103 pódiums.  

 

Haas ha emitido un comunicado oficial en el que Grosjean señala que esta es una buena manera de continuar con su relación. “He estado involucrado en los Esports durante un año y creo que nuestro equipo lo está haciendo muy bien. Para mí, poder ayudar a Haas en este proyecto y competir juntos es una gran historia y una continuación genial de lo que construimos juntos. Estoy ansioso de empezar la primera carrera y ver a dónde podemos llegar en las competiciones virtuales", ha añadido. 

 

El francés, de 34 años, vivió su último gran premio de Fórmula 1 hace apenas cuatro meses, en Bahréin,donde sufrió un escalofriante accidente que partió en dos e incendió su monoplaza. Pese salvar la vida de manera heroica, no pudo disputar las dos carreras que restaban hasta finalizar su contrato y se marchó a la IndyCar para la campaña 2021, donde empezará a competir dentro de un mesAhora vuelve a Haas y puede quitarse el regusto amargo de irse sin una despedida acorde a su trayectoria y esfuerzo en la escudería americana, con la que compitió durante cinco temporadas.

 

Tras el anuncio, Haas también ha publicado un vídeo de Grosjean en las redes sociales en el que el galo se mostraba muy sonriente e ilusionado de empezar este nuevo reto. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP