Alex Palou sigue intratable en este inicio de temporada de la Indycar 2025. En la carrera disputada ayer domingo en el Thermal Club Grand Prix en California, el piloto del Chip Ganassi se llevó la victoria tras una disputada segunda parte de carrera con remontada incluida.
Este gran resultado firma lo que sigue como un inicio de campeonato perfecto para el oriundo de Sant Antoni de Vilamajor, que lidera el campeonato con el máximo de puntos posibles obtenido tras vencer ayer y en el evento previo en St. Petersburgo en Florida, que fue el primero y que abrió el campeonato.
El punto que deberá mejorar el piloto del coche número 10 serán las clasificaciones. Todo y que se ha logrado imponer a sus rivales, ha tenido que hacerlo con esfuerzo y llegando desde detrás. Para seguir con su consistencia dominadora y acabar de desmarcarse por su estado de forma y talento en el liderato de la ‘Indy’, deberá mejorar su rendimiento a una vuelta en clasificación, que es un punto que aún no ha logrado en lo que llevamos de año.