ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
International GT Open

Las Winter Series finalizaron en Montmeló

Los potentes vehículos de GT Sport disfrutaron de dos nuevas jornadas de test, en esta ocasión en el circuito de Barcelona

14/03/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 11033

Los vehículos participantes en el International GT Open disfrutaron de dos jornadas de test con las que se pone punto y final a las Winter Series de 2015. AF Corse, Kessel Racing y Teo Martín Motorsport fueron los representantes en pista, viéndose únicamente Ferrari 458 y el nuevo McLaren 650s.

 

AF Corse puso en pista a una potente pareja formada por Giammaria y Perez-Companc, que acabaron con el mejor tiempo del día tras conseguir bajar al 1’46’’742 en la última sesión de la jornada, con unas condiciones más favorables. Tras ellos, el Ferrari 458 de Kessel Racing con Piccini y Fernando Monje al volante, que la postre fue la única participación española en los test.  La pareja italoespañola marcó una vuelta rápida en 1’47’’804, aunque el tiempo fue marcado en la tercera sesión, y no en la última.

 

Día de pruebas para el McLaren 650s de Teo Martín. Miguel Ramos fue el encargado de probar numerosos settings en el nuevo GT3 de McLaren, incluyendo un simulacro de carrera. Este motivo hizo que el mejor tiempo del piloto portugués estuviera alejado de los más competitivos, ya que su mejor registro fue de 1’49’’239, marcado en la primera sesión del día.




El equipo de Teo Martín finalizó antes de tiempo las pruebas pendientes, por lo que decidieron no tomar parte en la última sesión de test del día, como tampoco tomaron parte en la segunda y última jornada de test de estas Winter Series. El equipo decidió guardar energías ya que la próxima semana se trasladarán hasta Estoril donde realizarán una serie de pruebas conjuntas con los demás GT3 de McLaren.

 

En esta última jornada de test, el mejor tiempo, con un Ferrari 458 lo marcó la pareja De Leener/Sbirrazzuoli, tras para el cronómetro en 1’46’’197 en la segunda sesión del día, un tiempo que nadie más pudo bajar pese a que la mayoría de equipos dedicaron la última sesión a marcar vuelta rápida, quedándose Pérez-Companc/Giammaria a solo 41 milésimas del mejor tiempo.

 

Fernando Monje formó pareja en esta ocasión con el portugués Ferrao, de nuevo a bordo de uno de los Ferrari 458 de Kessel Racing, marcando una vuelta rápida de 1’47’’130. Con esta jornada, el International GT Open pone fin a los test conjuntos de pretemporada, y los equipos no volverán a reunirse hasta la primera carrera de la temporada, que se disputará el próximo 25 y 26 de Abril en el circuito francés de Paul Ricard. 


Resultados día 1
Resultados día 2 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP