ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Los hermanos Oriola competirán juntos en las TCR

Tanto Pepe como Jordi lucharán en el mismo campeonato, pero no necesariamente en el mismo equipo

27/11/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 8783

La temporada 2015 ha finalizado de forma dulce para la familia Oriola, al menos en lo que a futuro laboral se refiere. La temporada realizada por Pepe en las TCR International Series en la que ha luchado por el título hasta la última carrera así como la temporada de Jordi en la SEAT León Eurocup y especialmente su actuación en las TCR International Series en el complicado circuito de Macau no ha pasado desapercibida para los equipos de la competición de Marcello Lotti.

 

Tras las informaciones salidas a la luz en las últimas horas sobre un posible fichaje de Pepe Oriola por Target y el cambio a Opel, Revista Safetycar se puso en contacto con la familia Oriola para comprobar la veracidad de las informaciones. El entorno de Oriola desmintió que se hubiera producido cualquier fichaje, pero sí confirmó la existencia de dicha oferta.


 
 

Incidiendo, eso sí, que Pepe se encontraba en una posición ventajosa, y que su buena temporada le ha dado el suficiente bagaje como para poder elegir equipo de cara a la próxima temporada. Aunque las ofertas son numerosas y variadas, Pepe podría ver cumplido su sueño de pasar a ser piloto de fábrica, tal y como expuso en la entrevista que este medio pudo realizarle antes del final de temporada.


 
 

La guinda sin embargo la ha puesto Jordi Oriola, quien su buena actuación especialmente en Macau, donde en condición de debutante fue continuamente a más, pudiendo luchar por la victoria en la segunda manga antes de que el motor dijese basta, ha conseguido que varios equipos se interesen en sus servicios.


 
 

De la misma forma, Pepe no tiene prisa, queriendo repasar con detenimiento las ofertas y analizando los pros y contras de las mismas, aceptando la que sea más beneficiosa para el futuro de su carrera deportiva en una decisión que podría demorarse hasta mediados o finales de Diciembre.

 

Lo que sí ha confirmado “con casi toda seguridad, al 99,9%” es que Pepe y Jordi compartirán competición la próxima temporada, siendo 2016 el primer año que los hermanos comparten campeonato, más allá de las escasas incursiones de Jordi el presente año en las TCR.


 
 

Sin duda una gran noticia para el automovilismo español que se asegura ya dos pilotos en un campeonato emergente que en 2016 podría acercarse a la decena de fabricantes la próxima temporada. 


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP