ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Monje, Östreich y Schouten en Austria

Tras su gran pilotaje en Monza, el piloto español repetirá actuación en el circuito de Salzburgring

29/05/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 9704

Aprovechar las oportunidades es una máxima del automovilismo. Fernando Monje fue elegido por Campos Racing para pilotar el Opel Astra OPC que tantos quebraderos de cabeza ha dado al equipo desde principio de temporada, elegido en un complicado escenario como el circuito de Monza, y Monje no decepcionó.

 

El piloto realizó una fantástica actuación en ambas mangas, especialmente sorprendente en la segunda donde aguantó el liderato durante dos tercios de la prueba pese a los insistentes ataques de Morbidelli y Comini. Finalmente Fernando logró subir al podio, dando el primer trofeo de las TCR International Series a Campos Racing.

 

Esta brillante actuación le ha valido a Monje para que Campos Racing vuelva a confiar en él para la cita de Austria, un circuito, el de Salzburgring que además le traerá excelentes recuerdos a Monje ya que se llevó un doblete de victorias en 2012, cuando se proclamó campeón del ETCC con un Seat León de Campos Racing, que luego le valió su pase al mundial de turismos.

 

Como compañero de Monje, Campos Racing ha anunciado al alemán Östreich, veterano y con un dilatado palmarés en carreras de turismos y GT’s, además de ser conocido por su actuación en el campeonato Europeo de Camiones, como Antonio Albacete. Östreich ganó la pasada edición de las 24h de Nurburgring en su categoría a bordo de un Opel Astra.

 

Östreich: “Ha sido mi primera vez con un coche TCR y este Astra es muy diferente al que conduje en las 24 horas que está mucho más cerca del modelo de producción. Sin embargo, me he adaptado bien y he tenido buenas sensaciones. Es divertido de conducir y tiene un buen rendimiento. El equipo está trabajando para mejorarlo y espero poder ayudarles, aunque todavía tengo que familiarizarme con algunos parámetros como los neumáticos que son cruciales para trabajar en la puesta a punto”.

 

Además de las incorporaciones de Campos, también regresará el neerlandés Bas Schouten, a bordo de un SEAT León Cup Racer preparado por Bas Koeten y ST Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP