ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Nykjaer contiene a Oriola y se lleva el triunfo

Triunfo del piloto danés en una más que igualada carrera. Nefasta fortuna para Jordi Gené

31/05/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 7706

Michel Nykjaer logró el segundo triunfo de la temporada, venció en Salzburgring tras hacerlo hace unas semanas en Portugal. El piloto danés tuvo que contener los ataques de Pepe Oriola, que lo dio todo por llevarse la victoria en el trazado austriaco.

 

Pepe Oriola suma de esta forma un nuevo podio, podio que completó el Honda Civic de Gianni Morbidelli, que de nuevo volvió a mostrarse excesivamente agresivo, pero que en esta ocasión no pudo hacer nada por adelantar a Pepe Oriola, del que terminó pegado. El ruso Sergey Afanasyev, esta vez sin sanción en parrilla de salida consiguió hacerse con el cuarto lugar, pegado a Belicchi y Kevin Gleason. La igualdad volvió a ser máxima, con los primeros seis clasificados entrando por meta en un margen de tres segundos.


 
 

Muy mala suerte para Jordi Gené, que volvió a ser el más perjudicado en un incidente del que no era parte. El italiano Lorenzo Veglia intentó sobrepasar al español apurando la frenada. No pudo adelantarlo y tampoco pudo meter el coche en la curva, trazando la complicada chicane de Austria por la tierra. Como consecuencia, Veglia volvió a la trazada a muy baja velocidad. Gené, que había trazado por donde se debía, no podía hacer nada por evitarlo y colisionaba con Lorenzo, que sería sancionado con un DT por esta acción. Gené tuvo que pasar por boxes ya que el parachoques delantero estaba rozando en el neumático. El piloto de SEAT logró finalizar décimo, salvando un punto para la clasificación general.


 
 

El ruso Mikhail Grachev se quedó con el séptimo puesto por delante de Stefano Comini, que tuvo que cumplir un Drive Throught por adelantarse en la salida. Schouten, que sufrió un pequeño incidente a causa de un golpe con Skuz, finalizó en novena posición, con el citado Gené cerrando el top10. A causa del golpe, Skuz no pudo terminar como tampoco pudo terminar Östreich, tras sufrir un fallo mecánico en el ecuador de la carrera.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP