ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Pepe Oriola continuará con Lukoil SEAT Craft-Bamboo en 2016

El piloto español se ha decantado por la continuidad con el equipo con el que logró luchar por el título hasta la última carrera

22/03/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 8752

Tras recibir varias ofertas de cara a la temporada 2016, Pepe Oriola ha decidido seguir apostando tanto por SEAT Sport como por Craft-Bamboo LUKOIL, el mismo equipo que le llevó a rozar la gloria en la primera temporada de las TCR International Series, en la cual, luchó por el título hasta la última carrera del año.

 

La segunda temporada de las TCR International Series comienzan el próximo 2 de Abril en el circuito de Barhein, compartiendo parrilla con el campeonato de Formula 1.

 

Pepe Oriola: En las últimas semanas se habían puesto en contacto conmigo varios equipos y distintas marcas, pero tanto Craft-Bamboo LUKOIL como SEAT Sport han apostado fuerte por mí para seguir con ellos. Con este apoyo quiero luchar por el título en las TCR International Series esta temporada. En 2015, este coche me permitió proclamarme subcampeón de las TCR. Además, es una marca española y, pese a que se había especulado con que optaría por cambiar de coche y de equipo, las garantías que ofrece y la estrategia de la escudería han sido claves para seguir con ellos. Las TCR son el presente de los campeonatos de turismos. Además, este año, entran en escena varias series regionales y nacionales que permitirán a jóvenes promesas del automovilismo adquirir experiencia en este apasionante campeonato que cuenta con 11 reuniones y destaca por su amplia cobertura internacional. Sin duda, estoy en el mejor campeonato internacional de turismos. Éste tiene que ser mi año. Conozco al equipo y por supuesto al coche, así que, aunque la temporada va a ser dura porque hay muchos rivales de calidad y nuevos circuitos, será un reto para mí. No se me puede dar nada mal después de finalizar el año pasado segundo en la general de pilotos. Estoy muy contento porque mis patrocinadores LUKOIL y El Principito me permiten seguir soñando en este campeonato y ser profesional de los turismos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP