ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Ramos y Chaves buscarán el título del GT Open 2020

Teo Martín Motorsport contará con la dupla lusa en uno de sus McLaren 650S GT3

07/07/2020 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 910

El equipo Teo Martín Motorsport contará de nuevo con Henrique Chaves como piloto oficial del equipo para participar en el International GT Open 2020. Su compañero será su compatriota Miguel Ramos, quien ya formó parte del equipo español en 2015 participando en este campeonato a los mandos de un McLaren 650S GT3 proclamándose campeón.


El año pasado, Henrique Chaves obtuvo la tercera posición en la clasificación general de pilotos del International GT Open en la categoría Pro junto a su compañero de equipo y piloto oficial McLaren, Martin Kodric.



No será la primera vez que Chaves y Ramos corran juntos, pues ambos representaron a su país en los FIA Motorsport Games 2019 en Vallelunga donde lograron un top 10 en la clasificación final de la prueba.  



La duple portuguesa comienza su aventura desde este lunes en Portimao, donde el equipo celebrará su primer test de pretemporada durante dos días y a los que seguirán otras dos jornadas de pruebas en Estoril para preprar el inicio del curso en Hungría el 6 de agosto.



Miguel Ramos
"Es para mí un enorme placer volver a Teo Martin Motorsport. Un equipo ganador en el que fui muy feliz en 2015 cuando conquistamos el título del International GT Open y del que guardo excelentes recuerdos. Lo dirige Teo Martín, un gran amigo y gran profesional que ha formado el equipo más perfeccionista que he conocido en estos casi 30 años de carrera que tengo en los circuitos. Volveré a pilotar un McLaren nuevamente, esta vez un 720S, después de conducir el 650S que nos llevó al título en 2015 y, además, también tendré la suerte de poder contar con Henrique Chaves a mi lado con quién compartí buenos momentos el año pasado en los FIA Motorsport Games defendiendo los colores de Portugal".



Henrique Chaves
"Estoy muy contento de continuar con Teo Martín Motorsport esta temporada en el International GT Open. La temporada pasada debuté en el mundo de los GT y sentí todo el apoyo que un equipo como Teo Martín Motorsport puede ofrecer, algo que fue muy importante para pelear por el título hasta el último fin de semana".

En la nueva temporada, con mucha más experiencia y una sólida relación con el equipo, creo que seremos incluso más fuertes y daré mi máximo para devolverle a Teo Martín Motorsport la confianza que han depositado en mí".
 
“Correr junto a Miguel va a ser genial. Ya competimos la temporada pasada en los FIA Motorsport Games en Vallelunga y congeniamos muy bien. Es un piloto con experiencia, rápido y fiable además de haber sido campeón con este equipo y con un McLaren. Creo que juntos podemos repetir aquél éxito pero ahora con el McLaren 720S GT3. Esta será la trigésima temporada de Miguel en Motorsport y sería fantásitco poder celebrarlo con el título en 2020 y ayudarle también a convertirse en el piloto con más victorias en el International GT Open sería la guinda del pastel así que, tras un parón tan largo, tengo muchas ganas de volver a correr. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP