ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Ramos y Pastorelli se llevan la primera de la temporada y Pérez-Aicart vence en GTS

La pareja italoportuguesa vence la primera carrera de la temporada del International GT Open a bordo del Corvette C6

03/05/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 11662

El imponente Chevrolet Corvette C6 de 7 litros pilotado por Miguel Ramos y Nicky Pastorelli ha conquistado la primera carrera de la temporada 2014 del International GT Open.  Los de V8 Racing aventajaron en más de 4’’ a la pareja formada de SMP Racing formada por Zampieri y Mavlanov, que en manos del piloto ruso cuajó una gran segunda parte de carrera a bordo del Ferrari 458, logrando una gran remontada.  El podio lo completó el Corvette de Soulet y Catsburg, que finalizó a 6’’ del ganador.

 

La carrera fue trabada especialmente en su parte inicial, cuando el Porsche 997 pilotado por Isaac Tutumlu tuvo que pararse en la escapatoria por un conato de incendio debido a la rotura del motor, lo cual provocó la salida del safety car, que se prolongó en exceso, debido  a varios incidentes ocurridos bajo neutralización, como el trompo del Mercedes SLS de Coimbra/Silva y más tarde la avería mecánica de Sijthoff/Hamilton y su Corvette. Para entonces ya había abandonado el Porsche 997 de Drivex pilotado por Fernando Monje y Cochito López.


\"\" 
 

La carrera se reanudó prácticamente para el cambio de piloto, lo que dejó como resultado un gran duelo en las últimas vueltas. Cuarta posición para el actual campeón Andrea Montermini, que dejó su coche en segunda posición pero que con Niccolo Schirò cayó hasta el cuarto puesto a 9’’.

 

Quinto lugar y victoria en categoría GTS para el piloto español José Manuel Pérez-Aicart, que junto al ruso Maleev pilotaba uno de los Ferrari 458 preparados por Baporo Motorsport. Los AF Corse de Cameron/Griffin y Sdanewitsch/Leo acompañaron al piloto español en el podio. Constantini y Alan Sicart, piloto español del Ombra Racing finalizaba en undécima posición absoluta, sextos en categoría GTS.


\"\"

\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP