Tenía que llegar, era cuestión de tiempo y ya habíamos visto alguna posibilidad en carreras anteriores. El piloto de Mazarrón necesitó algunas carreras para entender su nueva moto, pero la primera victoria en Moto2 llegó en Mugello para Pedro Acosta. De continuar de esta forma el 37 espera divertirse a final de temporada.
Pedro Acosta: "Fue un largo camino, perdimos una buena oportunidad en Le Mans y también en América. Lo logramos, porque trabajamos duro. Si podemos continuar así, nos divertiremos mucho al final de la temporada. Estoy muy contento con esta victoria. Tomó tiempo, pero los tiempos difíciles te ayudan a aprender. La carrera fue dura, fue la primera carrera que lideré de principio a fin. Los errores que cometimos en carreras anteriores nos permitieron aprender y progresar".
Aki Ajo: "Otro fin de semana de Moto2 realmente fuerte para nosotros. Pedro ha hecho un fin de semana perfecto, ha sido muy rápido y consistente en las últimas carreras. La victoria fue importante, pero sus mejoras son más importantes y particularmente impresionantes. Felicitaciones a él y al equipo".