Moto2

Acosta y sus metas: "Luchar por el campeonato en Moto2 estas dos temporadas"

El piloto murciano se muestra tal cual es y habla de sus metas en el motociclismo

16/06/2022 | Sandra | Fotos: @37_pedroacosta | Leído: 810

El piloto murciano revolucionó el panorama del motociclismo con su gran temporada en Moto3. Ahora, Pedro Acosta trata de hacerse a la categoría intermedia. A su tan temprana edad no es secillo adaptarse a cambios tan tremendos y tan rápidos, pero no parece que eso le haga mella en su moral. 

El Tiburón de Mazarrón siempre se ha mostrado tal cual y es y así le han cogido todos cariño. Acosta ha hablado sobre su forma de ser y también sobre sus metas. Prepararse para MotoGP es lo principal y para ello intentará auparse con el título de la categoría intermedia antes de dar el salto definitivo.

"Soy un chico divertido al que le gusta sonreír siempre, necesito estar feliz para poder pilotar rápido. Da igual si ganas en Moto3 o en Moto2, lo importante es estar preparado para ganar el Campeonato de MotoGP o, al menos, estar preparado para luchar por los podios cuando llegues. A corto plazo, la idea es intentar luchar por el campeonato en Moto2 estas dos temporadas".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

El campeón Norris se estrena como campeón de dorado en los test

 

La F1 Ya Piensa en 2026: El Test Post-Temporada Arranca en Abu Dabi

 

Mohammed Sulayem reelegido presidente de la Fórmula 1

OFICIAL
 
OFICIAL

Genesis confirma su alineación para 2026, Juncadella correrá con Jaminet y Chatin

OFICIAL
 
OFICIAL

Lando Norris ya es campeón del mundo de Fórmula 1

 

Abu Dabi vuelve a convertirse en un ensayo general para los ‘rookies’ de Fórmula 1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP