ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Moto2: Gardner le arrebata la victoria a Raúl Fernández en Mugello

El piloto español ha dominado de principio a fin la carrera del GP de Italia, pero Gardner lo ha pasado en la última vuelta

30/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: | Leído: 723

Remy Gardner ha logrado su primera victoria de la temporada en el GP de Italia. El australiano, que llegaba líder del Mundial, le ha arrebatado la victoria a Raúl Fernández en la última vuelta. El madrileño había liderado la carrera desde la primera vuelta, pero un apretón final de su compañero de equipo le ha privado de la victoria y de ser primero en la clasificación general de Moto2. Marco Bezzechi, que corría con los colores de la bandera italiana, ha completado el podio. Con este nuevo doblete de los hombres del Red Bull KTM Ajo, Gardner sigue líder con 6 puntos de ventaja sobre Fernández. 

 

Raúl Fernández salía desde la pole tras ser el más rápido ayer en la clasificación. El madrileño ha llegado en cabeza a la primera frenada y ha empezado a tirar como a él le gusta. El español se ha escapado de su compañero Gardner y de Sam Lowes. El australiano se ha desinflado en el ecuador de la carrera y Lowes le ha dado caza, pasándolo fácilmente y tratando de alcanzar a Fernández. 

 

Tras un par de vueltas recortándole varias décimas, el ‘rookie’ ha cortado la hemorragia y ha mantenido una distancia alrededor de un segundo con el británico. En ese momento, Lowes se ha ido al suelo y parecía que el Fernández se llevaría la victoria, pero Gardner ha apretado y ha alcanzado a su compañero, adelantándole en la última vuelta y cruzando la línea de meta con tan solo 14 milésimas de ventaja. Joe Roberts ha terminado tercero, pero ha pisado el verde en la última vuelta y ha recibido una sanción que le ha sacado del podio en beneficio de Bezzechi. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP