ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

Binder se mantiene en la pista y se lleva la pole en Brno

Al líder del Mundial de Moto 3 le anularon algunas vueltas por exceder los límites de la pista, pero acabó llevándose la undécima pole del año al caer el mejor tiempo de Bastianini por la misma razón

20/08/2016 | Rubén Carballo | Fotos: Ajo Motorsport | Leído: 1461

La clasificación de Moto 3 estuvo marcada por la desmedida actuación de Dirección de Carrera, al anular varias vueltas durante toda la sesión por exceder los límites de la pista, especialmente en las curvas 9 y 14. Casi todos los pilotos se vieron afectados por esta cuestión, entre ellos, Brad Binder, pero el líder del Mundial acabó haciendo la vuelta legal más rápida en el Autódromo de Brno.
 

El sudafricano paró el crono en 2:07.785, un tiempo que, a priori, no le valió para llevarse la undécima pole del año, pero sí a posteriori, después de que cayera el crono de Enea Bastianini, quien finalizó en la tercera posición. Así, la primera fila es para Binder, Andrea Migno, que cuajó una gran actuación, aunque se quedó a algo menos de dos décimas, y Enea Bastianini, que, de llevarse la pole, acabó tercero y por los suelos, al caerse en su última vuelta, haciéndose daño en una mano.
 

Tras él, clasificaron Jorge Martín, cayendo una posición tras la actuación de Dirección de Carrera e igualando su mejor resultado en una QP, Di Giannantonio, Bulega, Antonelli, Oettl, Canet, Kornfeil, McPhee, Navarro, Hanika, Mir y Guevara.
 

Entre ellos, cabe destacar la mala actuación de las motos del Estrella Galicia. Tras un viernes que no salió del todo bien, las expectativas mejoraron tras el entrenamiento de esta mañana, pero finalmente, Canet y Navarro cerrarán la tercera y la cuarta fila, respectivamente. En principio, esto supone un problema para Navarro, segundo clasificado del Mundial, aunque podría verse beneficiado por la lluvia que se espera de cara a mañana, la cual podría ayudarle a remontar.
 

Detrás, Quartararo, Bagnaia, Ono, Locatelli, Loi, Norrodin, Rodrigo, Darryn Binder, Danilo, Bendsneyder, Suzuki, Arenas, María Herrera, Khairul Idham Pawi, Ramírez, Valtulini, Petrarca y Spiranelli cierran la tabla de tiempos.
 

Esta es la situación antes de la carrera de mañana, que tendrá lugar a las 11 de la mañana, y que se espera que sea en mojado. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP