ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

Brad Binder arrasa en los dos primeros libres

El piloto sudafricano ha sido el más rápido en las dos sesiones de libres del viernes

12/08/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1332

Los pilotos de la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo han llegado al Red Bull Ring con poco rodaje en el trazado austriaco. Tan solo algunos equipos realizaron un test a finales de julio y tras él han cambiado parte de las escapatorias del circuito, por lo que la capacidad de adaptación será un factor muy importante este fin de semana.

Brad Binder ha comenzado con muy buen pie. El líder del campeonato ha demostrado que quiere sentenciar la temporada lo antes posible y ha sido medio segundo más rápido que sus rivales en la primera sesión de libres por delante del piloto español Joan Mir. La tercera posición ha sido para el segundo de los pilotos del Leopard Racing, Fabio Quartararo, que parece que está encontrando las sensaciones que había perdido de principio de la temporada pasada.

A más de un segundo ha acabado Andrea Migno, primero de los pilotos del SKY VR46, con Bo Bendsneyder en quinta posición. Hiroki Ono ha acabado en sexta posición, la mejor Honda clasificada con Romano Fenati en séptima plaza. El top 10 lo completan los dos pilotos del equipo Gresini, Fabio Di Giannantonio y Enea Bastianini, y Philipp Oettl.

A parte de las caídas de Loi y Gabi Rodrigo, lo más destacado de la sesión ha sido la cancelación de varios tiempos por exceder los límites de la pista en la curva 10, la última del circuito que ha sido recortada en anchura para ganar escapatoria.



En la segunda sesión los tiempos han estado más parejos, y aunque Brad Binder ha vuelto a ser el más rápido con un tiempo de 1:37.070, Enea Bastianini se ha quedado a tan solo 5 milésimas del piloto sudafricano. Fabio Quartararo ha vuelto a demostrar su capacidad de adaptación siendo tercero, a una décima del líder del campeonato.

Bo Bendsneyder ha sido cuarto con Romano Fenati en quinta posición. Juanfran Guevara ha sido el mejor español, acabando la sesión en sexta posición a más de medio segundo. El top 10 lo completan Livio Loi, Philipp Oettl, Pecco Bagnaia y Joan Mir.

La tercera sesión de entrenamientos libres será mañana a las 9:00 hora peninsular. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP