ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Moto3

Jorge Navarro domina la FP3 a ritmo de récord

El piloto de la Pobla de Vallbona ha sido el más rápido en la última sesión de libres seguido de Fenati y Loi, en una sesión con la mirada puesta al cielo

09/04/2016 | Álex Delgado | Fotos: Press | Leído: 1466

Tras una primera jornada de entrenamientos libres donde las altas temperaturas jugaron una mala pasada pese a que se rodó por debajo del récord de la pista, todas las miradas estaban puestas al cielo. La lluvia se acercaba al trazado de las Américas, tapando el sol y haciendo que las temperaturas bajaran bastante, ralentizando el trabajo en los equipos.

La última sesión de libres de la categoría pequeña los equipos se han centrado en lograr un buen ritmo de carrera, ya que han rodado la mayoría de pilotos con el compuesto medio. La tanda comenzaba con un pequeño susto en la Mahindra, que ha dado un paso adelante, de Jorge Martín ya que se le ha parado saliendo de boxes.

A falta de quince minutos era Brad Binder del Red Bull  KTM  Ajo quien lideraba la tabla, seguido de Andrea Locatelli, Phillip Oettl, Enea Bastianini y Jorge Navarro. En ese instante era el momento idónea de entrar a garajes y cambiar compuestos, pensando en marcar el registro definitivo para confirmar las buenas sensaciones.

Bajo la bandera a cuadros ha roto el crono mejorando en más de una décima el registro de Fabio Quartararo de ayer que le daba el récord de la pista provisional. Jorge Navarro confirma el paso adelante dado parando el crono en 2:16.121. Tras él a más de 6 décimas ha finalizado Romano Fenati que ha dado un paso adelante respecto la pasada temporada donde las sesiones de entrenamientos era su punto débil. Cierra la primera fila provisional Livio Loi.

Entre el cuarto y el sexto tan solo hay tres décimas y un segundo respecto el líder de la jornada.  Antonelli ha mostrado una gran confianza sobre su montura, seguido de Bo Bendsneyder, vigente campeón de la Rookies Cup y Arón Canet. La tercera fila provisional esta formada por Bulega, Quartararo y Brad Binder.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP