ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

Los pilotos del GASGAS de Moto3 quieren volver al podio en Misano

Los dos pilotos del Gaviota GASGAS Aspar Team de Moto3 son serios aspirantes al título, pero últimamente no han estado en la parte alta de la tabla ni en la foto del podio

30/08/2022 | Sandra | Fotos: @AsparTeam | Leído: 471

Los dos pilotos del Gaviota GASGAS Aspar Team de Moto3 son serios aspirantes al título, pero últimamente no han estado en la parte alta de la tabla ni en la foto del podio. Es por ello que ponen umbo a Misano con ganas de regresar al podio y a la buena senda de resultados. Veremos si ambos logran conseguirlo, o al menos uno de ellos puede lograr el objetivo en este nuevo fin de semana de competición en Italia.

Sergio García Dols:
"El circuito de Misano me gusta, es un trazado en el que lo más importante es el pilotaje. Se me dio bien el año pasado en la primera carrera, cuando terminé cuarto, pero en la segunda no pude competir por la lesión que me produje en el riñón en el Gran Premio de las Américas. Creo que tengo que quitarme una espinita allí y he estado entrenándome a tope para conseguirlo”.

Izan Guevara: "Vamos con muchas ganas a Misano. El año pasado era tercero y me fui al suelo al estorbarme con otros pilotos. Es un trazado que me gusta y me gustaría volver al podio allí, que sería mi primer podio desde que cumplí 18 años. Seguiremos trabajando en solitario, aunque si contamos con alguna referencia nos ayudará también para cuadrar el desarrollo. El objetivo será pelear por el podio, pero seguiremos trabajando cada día en sentirnos cómodos sobre la moto, que es quizá lo que nos faltó en Austria”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP