ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

Segunda victoria consecutiva de Binder

El piloto sudafricano ha logrado la victoria tras adelantar en la penultima vuelta a Fenati.

08/05/2016 | Alex Delgado | Fotos: Red Bull KTM Ajo | Leído: 1353

La carrera comenzaba con Antonelli, Binder, Canet y Navarro en las cuatro primeras plazas de la parrilla de salida. En la primera vuelta un grupo bastante extenso lideraba la prueba, con once pilotos, donde Fenati ya apuntaba a maneras desde el principio bajo la atenta mirada de Binder, Canet y Navarro.

 

Con el paso de las vueltas los continuos adelantamientos en cabeza de carrera hacía que no se rodara en cronos competitivos, haciendo que el grupo se siguiera manteniendo. Pero hacia mitad de carrera Binder se ponía en cabeza varias vueltas rodando en tiempos bajos, cosa que hizo que el grupo se partiera en dos centrando la realización toda la atención al primero, formado por Fenati, Canet, Binder y Navarro.

 

Pero Fenati rápidamente se pondría en cabeza de nuevo mientras que a falta de 7 vueltas Navarro volvió a sacar todo su potencial para adelantar a Canet que había conservado neumáticos.

 

A falta de dos vueltas Binder adelantó en la curva 11 al italiano quedándose con la primera plaza hasta final de carrera, en una prueba donde no se ha rodado por debajo del récord del circuito. Finalmente Fenati se ha conformado con la segunda plaza, seguido de Navarro y Canet.

 

En quinta plaza ha finalizado Bulega, sexto Quartararo, 7º Migno, 8º Antonelli, 9º Kornfeil, 10º Locatelli, 11º Loi, 12º Bagnaia, 13º Guevara, 14º Pawi y 15º Suzuki.

 

Por su parte, Martín ha sido 18º, María Herrera 21º, Mir 25º y Rodrigo no se ha clasificado. Estos dos últimos pilotos han sido sancionados por saltarse la salida con un ride Throught.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP