Moto3

Vettel cree que Aston Martin puede aprender mucho sobre el comportamiento de su AMR22 en Silverstone

El piloto alemán reconoce que se pueden sacar muchas conclusiones valiosas sobre su monoplaza a lo largo de este fin de semana

30/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 8633

Como el tetracampeón del mundo había caído en la primera ronda de la clasificación en Canadá, aspirar a los puntos era una tarea complicada. A pesar de comenzar desde el decimosexto lugar, fue escalando dentro del pelotón hasta la duodécima plaza. Sin embargo, todo ese esfuerzo no se recompensó en forma de puntos.

De cara a la carrera de Silverstone, la suerte no ha estado del lado de Vettel en suelo británico, ya que principalmente ha tenido grandes actuaciones durante su época en Red Bull, donde ha sumado dos poles, tres podios y una victoria. No nos podemos olvidar de su triunfo con Ferrari en 2018 y su podio en 2015, pero en el resto de ocasiones ha estado fuera de posición, fue penalizado o la fiabilidad no le acompañó.

"La combinación de curvas [de esta pista] nos debería dar más conocimientos en cuanto a las características claves de estos coches de 2022 y también debería ayudarnos a mejorar y entender más el AMR22. El fin de semana de Silverstone siempre es muy intenso, pero espero que podamos tener diversión y sumar buenos puntos delante del público local", finaliza el alemán en la previa de Aston Martin F1.



Otras noticias

 

Mario Isola analiza 2026: "No veremos diferencias enormes… pero la entrega de energía será decisiva"

 

Alonso salva un séptimo puesto en Catar pese a un trompo y a un AMR25 "inconducible"

 

Vídeo: Revive el GP de Macao de F3 de 2014, cuando un adolescesnte Verstappen se batió ante Merhi, Latifi y Rosenqvist

 

Verstappen aprovecha el Safety Car y conquista Catar: Sainz brilla y Norris llegará líder a Abu Dabi

 

Mohammed Sulayem reelegido presidente de la Fórmula 1

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primeros puntos de la temporada 2026-2027 de Fórmula E para DS en Sao Paulo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP