MotoGP

A Jorge Martín ya se le ha dado una posible fecha para volver

El español, que espera con ansias acabar de recuperarse, ha recibido por parte de su cuerpo médico una estimación sobre cuando puede producirse esta vuelta a las pistas

18/03/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 488

Dos grandes premios disputados y muchos puntos de ventaja han tomado los rivales a Martín, que fuera de combate, espera con ansias la vuelta a las pistas. Tras más de 1 mes parado, el de San Sebastián de los Reyes última ya los pasos para plantearse subir a la moto, pero todo depende de lo que digan sus médicos, que son los que llevan su proceso de recuperación y deciden cual es el momento justo para que se produzca esta vuelta a la competición.

 

Los médicos ya han avisado a Jorge de que deberá esperar y no se anticiparán en la decisión. Su operación de radio y escafoide es muy delicada y quieren asegurarse de que se recupera perfectamente antes de permitirle volver a someter a la zona a un esfuerzo tan grande como el que supone entrenar y montar en moto.

 

La fecha, todo y que no es precisa, se sabe que no será hasta mínimo después del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de COTA en Austin. Aunque aún está un poco en duda, sería predecible también anticipar que tampoco formará parte del gran premio de Catar que se celebrará del 11 al 13 de abril en Lusail, y que el español esperará a que empiece la temporada europea en el gran premio de Jerez la semana del 25 al 27 de abril.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Rasmussen logra su 1º victoria en IndyCar superando a Palou en Milwaukee

 

Vuelven las 24 Horas de Le Mans virtuales dos años después del desastre

 

Toto Wolff apunta a Ferrari como el gran rival de Mercedes en 2026

 

McLaren revive los fantasmas de 2007 con Norris y Piastri en plena batalla

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri arrebata la pole a Norris en Zandvoort

 

Max Verstappen seguirá en Red Bull para 2026, acallando los rumores sobre Mercedes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP