MotoGP

Agostini: "No me gustan estas motos de MotoGP, quitaría un poco de potencia"

Giacomo ha explicado su forma de ver el motociclismo y lo que atrae a la gente

23/06/2022 | Sandra | Fotos: MotoGP | Leído: 385

Giacomo Agostini ha explicado su forma de ver el motociclismo, quizá el camino elegido en busca de la máxima potencia no es el mejor para el espectáculo y el bienestar de los pilotos.  También ha comentado lo que atrae a la gente y lo sucedido con Marc, por suerte los tiempos han cambiado.

"No me gustan estas motos de MotoGP. Quitaría un poco de potencia, porque eso no es lo que da espectáculo y hace que todo sea más peligroso. Por no hablar de que le quita alegría al piloto manejarlo en lugar de depender de ayudas electrónicas. Con menos caballos los accidentes serían menos peligrosos y habría más espectáculo".

Sobre Márquez: "Él es así, siempre da el 100%, y espero que vuelva como antes. Márquez es un piloto que te levanta del asiento y personalmente me cae bien. Él y Quartararo son los dos pilotos que incluso antes del inicio de un Gran Premio, en la parrilla, encuentran la forma de saludarme. Un día, de hecho, le dije: con una caída como esta, en mi época habrías muerto cinco veces. No creo que el que gana mucho se acabe cansando, el que gana atrae al público y lo enamora". 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Helmut Marko da vida a los rumores sobre una promoción de Hadjar en 2026

PREVIO
 
PREVIO

Bezzecchi logra la pole en su casa en Misano

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jerez acogerá el martes 2 de septiembre las `I Jornadas de Formación Mujer y Motor- Siente Motor en Femenino´

 

McLaren puede sentenciar el título de 2025 ya en Bakú a falta de 7 carreras

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex Márquez consigue la segunda pole de su vida en casa

 

Miguel Molina crea su propia agencia de representación


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP