El veterano piloto de 35 años, ya retirado como piloto titular de la categoría reina tras muchos años en el ruedo habló en su reportaje ‘Espargabros’, recientemente presentado junto a su hermano Pol en DAZN España, sobre su visión y convivencia con el astro de Cervera, sobre todo en la primera parte de su carrera.
Los dos pilotos catalanes compartieron hasta el pasado 2024, durante muchas temporadas, acción en pista y vida en el paddock, y el de Granollers no ha querido dejar pasar la oportunidad para comentar que su relación con el talentoso Márquez ha tenido durante su tiempo puntos más altos y puntos más bajos.
¿Marc? No creo que haya habido un piloto con más talento en el campeonato. La primera parte de mi carrera deportiva, no le podía ni ver porque era la kriptonita de mi hermano. Luego, él llegó a MotoGP y marcó una época”.
El 93 ha crecido en los circuitos junto a los hermanos Espargaró, y todo y la relación en pista, que ha ido yendo por momentos, fuera de ella se ha mantenido siempre muy cordial.