MotoGP

Álex Márquez: "Quiero estar en un buen lugar el próximo año"

El 73 valora su situación y se centra en mejorar, su futuro está sus manos

13/05/2022 | Sandra | Fotos: @alexmarquez73 | Leído: 533

El piloto español de LCR Honda, Álex Márquez, cuenta sus sensaciones y lo que necesita para mejorar. Está centrado en mejorar todo lo que está en su mano para lograr sus objetivos. El futuro es algo que para el 73 está en sus manos y confía en poder salir airoso de la situación. No se molesta con la presión, se siente cómodo con ella.

"Era importante ver que soy rápido, que puedo rendir bien y puedo estar ahí. Necesitamos tiempo, es una moto nueva. Estábamos buscando o tratando de encontrar nuestro agarre, lo encontramos, pero tenemos otro problema. Es realmente difícil encontrar el ‘feeling’ en la parte delantera para entender lo que está sucediendo, creo que en ese punto daremos un paso importante. Siempre necesito mucho ‘feeling’ delantero, si no, para el estilo de pilotaje que tengo estoy un poco perdido".


"No pienso en el futuro. Me gusta esa presión, creo que cuando estoy bajo presión me desempeño un poco mejor. El futuro está en mis manos, depende de mí cómo nos comportemos en la pista. Solo trato de hacerlo bien, de demostrar que puedo tener un gran potencial. Quiero estar en un buen lugar el próximo año".



Otras noticias

 

Stroll: "No hay nada positivo, somos lentos y será lo mismo en Austria"

OFICIAL
 
OFICIAL

Mari Boya ficha por el programa de talento de Aston Martin

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole ‘100TENARIA’ para Marc Márquez en Mugello

 

GP de Gran Bretaña, la Fórmula 1 vuelve a casa

OFICIAL
 
OFICIAL

Porsche desvela el 963 RSP, el único 963 de calle en todo el mundo

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana la carrera al Sprint de F2 en Silverstone


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP