MotoGP

Bastianini: "Me gusta la vida fuera de las motos, no estoy obsesionado"

El 23 del Gresini piensa que algunos pilotos hicieron historia gracias a su magia

23/06/2022 | Sandra | Fotos: @Bestia23 | Leído: 375

El piloto del Team Gresini, Enea Bastianini, ha contado de dónde surge su apodo de Bestia. Un origen que refleja una de sus grandes cualidades en pista, cuidando las gomas y progresando en posiciones. Bastianini ha hablado también de su estilo de pilotaje y de algunos pilotos con historia en la categoría reina haciendo magia sobre la moto.

"Lo de Bestia viene de Bastianini, que surgió por un mecánico de Moto3 que me decía que parecía una bestia porque salía siempre atrás y llegaba delante. Por eso decía que era una bestia. Me gustaba que lo asociaran también a mi apellido. Yo soy muy tranquilo, busco ser rápido, trabajar, pero, en realidad, me gusta la vida fuera de las motos. Digamos que no estoy obsesionado con las motos". 


"Tengo un estilo con el que piloto muy con la parte delantera y derrapo menos con la trasera. Hay pilotos que hacen magia, Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo. Todos ellos han hecho historia en este deporte porque tenían una marcha más".



Otras noticias

 

Vídeos: Momentos estelares de las 24 Horas de Le Mans 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Van Gisbergen se lleva el primer GP de México de la historia de la NASCAR Cup Series

 

GP de Gran Bretaña, la Fórmula 1 vuelve a casa

 

Los LMP1 y LMP2 pre 2016 volverán al Mundial de Resistencia como coches 'retro'

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana la carrera al Sprint de F2 en Silverstone

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche Penske Motorsport completa con éxito la jornada de pruebas previa a Le Mans


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP