MotoGP

Bastianini: "Me gusta la vida fuera de las motos, no estoy obsesionado"

El 23 del Gresini piensa que algunos pilotos hicieron historia gracias a su magia

23/06/2022 | Sandra | Fotos: @Bestia23 | Leído: 404

El piloto del Team Gresini, Enea Bastianini, ha contado de dónde surge su apodo de Bestia. Un origen que refleja una de sus grandes cualidades en pista, cuidando las gomas y progresando en posiciones. Bastianini ha hablado también de su estilo de pilotaje y de algunos pilotos con historia en la categoría reina haciendo magia sobre la moto.

"Lo de Bestia viene de Bastianini, que surgió por un mecánico de Moto3 que me decía que parecía una bestia porque salía siempre atrás y llegaba delante. Por eso decía que era una bestia. Me gustaba que lo asociaran también a mi apellido. Yo soy muy tranquilo, busco ser rápido, trabajar, pero, en realidad, me gusta la vida fuera de las motos. Digamos que no estoy obsesionado con las motos". 


"Tengo un estilo con el que piloto muy con la parte delantera y derrapo menos con la trasera. Hay pilotos que hacen magia, Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo. Todos ellos han hecho historia en este deporte porque tenían una marcha más".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc gana y Alex se cae en la Sprint de Montmeló

 

Andy Cowell ve a Aston Martin luchando por la cima con Newey y Cardile

 

BMW afila su morro para la temporada 2026 del WEC e IMSA

 

Miguel Molina crea su propia agencia de representación

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Marc Márquez: "Montmeló sería el último circuito al que iría… si no fuera el de casa"

OFICIAL
 
OFICIAL

Cassidy y Pourchaire rodarán con el Peugeot 9X8 en COTA


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP