MotoGP

Discrepancias entre Viñales y Rossi por el tamaño de la Yamaha

La altura de ambos pilotos ha hecho que no piensen igual acerca de algunos cambios de cara a 2019

11/01/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2183

Maverick Viñales lleva ya un tiempo dentro de Yamaha como para discutirle algunas decisiones a Valentino Rossi. La diferencia de altura entre ambos ha hecho que existan discrepancias a la hora de pedir cambios en la moto a Yamaha de cara a la temporada 2019.


Viñales ya ha dicho públicamente la petición que ha hecho al equipo nipón. “De entrada, lo que le he pedido a Yamaha es una moto un poco más pequeña, porque la que he llevado hasta ahora me venía enorme. Me acuerdo que con la Suzuki encajaba perfectamente y llegaba a todas partes, mientras que con la M1 me sobra moto por todas partes”.


El español tiene claro que no será sencillo, pero no será por poca insistencia. “Es difícil que cambien toda la moto, pero entre el motor, algunos detalles más y algo de aerodinámica, creo que se puede lograr una gran diferencia. Como por ejemplo cuando pedí probar otra vez el motor de 2016. No fui suficientemente tozudo y lo pagué caro”



Otras noticias

 

Vídeos: Momentos estelares de las 24 Horas de Le Mans 2025

 

Vídeo: MrBeast y el reto de Cupra con Dan Ticktum con 100.000 dólares en juego

OFICIAL
 
OFICIAL

Primeras imágenes del McLaren de Le Mans para 2027

 

Vídeo: El ELMS se une a Le Mans Ultimate

 

Santiago Ramos vence en Imola ante Stromsted y Camara, excelente Mari Boya 5º

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso aclara su radio viral de Imola: "No me considero desafortunado, solo frustrado"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP