ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Dovizioso se entrena dos días después de operarse su clavícula

El italiano deberá acelerar su rehabilitación para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita del Mundial, el 19 de julio

01/07/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Andrea Dovizioso | Leído: 584

Los pilotos de motociclismo están hechos de una pasta especial. Y para muestra, un botón… italiano. El corredor de Ducati en MotoGP, Andrea Dovizioso, ha publicado este miércoles en sus redes sociales unas imágenes en las que aparece entrenándose el martes.

 

En el vídeo se observa cómo el deportista de Forli realiza varios ejercicios físicos de piernas, abdomen y subido a una bicicleta estática en un gimnasio que posee en su domicilio.

 

Bueno, hasta ahí todo normal… si no fuera porque apenas 48 horas antes estaba en el quirófano de un hospital en Módena. Porque el jefe de filas de la estructura de Borgo Panigale fue intervenido el pasado domingo 28 de junio por la tarde de una fractura en su clavícula izquierda que ha requerido la implantación de seis tornillos.

 

La lesión se había producido apenas unas horas antes de ese mismo día mientras competía en la fronda inaugural del campeonato regional de Motocross de Emilia Romagna en el Circuito de Monte Corali en Faenza. Sin embargo, durante la carrera sufrió una fuerte caída, dañándose la clavícula izquierda.

 

Ahora, el jefe de filas tendrá que tratarse a tono en menos de tres semanas. Ese es el tiempo que dista de la cita inaugural que tendrá lugar el 19 de julio con el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez.

 

A sus 34 años, Dovi afronta unos días cruciales para su futuro en la fuerza roja y en la Categoría Reina. El subcampeón de la especiaildad está pendiente de su posible renovación, que se mantiene estancada. Ducati le ha propuesto una fuerte rebaja de salario argumentando la caída de ingresos por publicidad derivados de la pandemia.  





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP