ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Ducati encantada con el rendimiento de Jorge Martín

El español ha logrado una victoria y un tercer puesto en las dos carreras en el Red Bull Ring

19/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 615

Jorge Martín es el hombre de moda en la categoría de motociclismo de MotoGP. El piloto del equipo Pramac Ducati logró la 'pole position' y la victoria en el Gran Premio de Estiria y la 'pole position' y la tercera posición en el Gran Premio de Austria, algo poco usual para un piloto 'rookie' en la categoría reina. Dentro de Ducati están muy sorprendidos con el buen rendimiento de 'Martinator', tanto que el jefe de equipo de la escudería italiana se deshizo en elogios del español. 

"Es un chico que hace lo imposible, y muy vistoso. Es un piloto que siempre hemos querido tener con nosotros, desde el principio. Honestamente, creíamos mucho en él y lo está haciendo mucho mejor de lo que sería normal en un novato en MotoGP. Estamos muy contentos de que esté con nosotros", relataba Gigi Dall'Igna, que cree que el accidente en Portimao le ayudó a Martín a coger madurez. "Lo que es increíble es que en cualquier momento es capaz de ponerse al límite de sus posibilidades para hacerlo bien. En Portimao debería haber estado un poco más tranquilo, porque sólo era su tercer GP de MotoGP y allí, con el accidente, entendió que no siempre es necesario probarse todas las vueltas al cien por cien, y ahora lo está haciendo fantástico".

Por el momento Jorge Martín sigue en el equipo satélite de Ducati, el Pramac, aunque a Dall'Igna se le preguntó sobre la posibilidad de ver algún día a Jorge Martín en el box de Ducati que ocupan hasta el momento Jack Miller y Bagnaia. "Tiene apoyo completo de la fábrica. Probablemente sí, pero depende de él y de los otros pilotos. Nosotros siempre queremos a los mejores dentro del equipo oficial".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP