ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

El Gran Premio de Francia podría celebrarse en octubre

El intento fallido de posponer la carrera al mes de abril y mayo marca la posibilidad de que el Gran Premio pueda celebrarse en octubre

17/05/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 950

Instagram: @jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96



La fecha del Gran Prix de France Shark se pospuso al 16 de abril y después al 16 de mayo por los organizadores del evento, los cuales esperan añadir una cita al calendario del 2020 para celebrar una carrera en Le Mans.

 

Hoy es día 16, fecha de vencimiento, y aunque Carmelo Ezpeleta sabía que iba a ser difícil monetizar sin espectadores, lo que ahora se espera es que se pueda concretar una fecha en el calendario para este 2020. De esta forma, Dorna y La Fim trabajan a día de hoy para establecer la fecha.

 

El GP de Francia estaba programado para este fin de semana (15-17 de mayo), a causa de la pandemia del Covid 19, se pospuso el evento de Le Mans sin una fecha concretada.

 

Las últimas noticias referentes al Covid 19 arrojan algo de luz al tema, el CEO de Dorna Sports y Carmelo Ezpeleta han anunciado que el inicio de la temporada se realizará en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto en el mes de julio. La prueba francesa de MotoGP cada vez esta más cerca, ya que las demás carreras que se celebran en Europa están estableciendo sus fechas para los meses entre julio y noviembre.

 

Los organizadores del GP de Francia comunicaron que están trabajando de continuo para organizar el Gran Premio en las primeras semanas de octubre de este año, aunque no está confirmado. Además, también comentaron que en las próximas semanas esperaremos avances positivos de salud, a pesar de la incertidumbre que recae sobre los eventos con un elevado número de público según las normativas, regulaciones y restricciones implementadas por el gobierno.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP